Os presentamos las actividades de hoy lunes día 20. A las 19:30, bajo el título “Oda a la fábrica abandonada” por el arquitecto Iñaki Uriatre que viene desde Bilbao. Tendrá lugar en la facultad de Económicas, aula 1, planta baja, entrada por Doctor Cerrada (o por la Gran Vía), a 100 metros escasos de la Biblioteca de Aragón. Se trata de una inspirada composición fruto de un profundo conocimiento y análisis del patrimonio industrial. Enfocado desde una perspectiva social, humanista y científica, Iñaki Uriarte se convierte en poeta de la belleza industrial manifestada con un hondo significado.  No os lo perdáis.
La actividad se ha cambiado de lugar (por causas ajenas a nosotros, pero el apartado organizativo de estos actos dan para un libro en cuanto a anécdotas) así que cuidado, este es el lugar definitivo. Por favor, difundidal máximo. Intentaremos tener a gente redireccionando desde la antigua ubicación.
Para que conozcais un poco más qué hemos preparado os dejamos un vídeo de una de sus performances y un link al antiguo blog de Apudepa donde recogíamos su apoyo a Averly.